Holaaaaa *-* ¿Como estan? primera entrada de Ocio Blog ~ obviamente es de OCIO! y pura estupideces xDDDD ~ dudo que alguien revise mi blog, pero si lo, presentate en un comentario u_u (?????) te necesito para... weas raras (6) okey no :c
Me presentare.
Nombre: Norikoo Harukawa
Edad: 14 años, [SOY VIEJA (????)]
Me gusta: Escuchar musica, cantar con mi horrible voz, dibujar y hacer cualquier cosa ociosa :B, el anime y MUUUUUUUUUUUCHAS COSAS MÁS (?)
No me gusta: Aburrirme, quedarme tranquila, callada, etc. :z
Pag. Favoritas: http://rincondeyuki.blogspot.com/ OhSi *-* http://www.cuantocabron.com/ lml ! y muchas más pero por ahora mis favoritas, mucho mas Yuki Blog :DDD me ayuda a encontrar el porque de mi existir (????) okey no, pero verlo ya es mi Hobbie :33 !